Peugeot Boxer L1H1

Este vehículo ha sido adaptado a los deseos del cliente. Un vehículo diseñado para dos personas y dos perros. Estudiado en detalle para el máximo confort de todos. Es un vehículo compacto, para evitar las limitaciones de los vehículos más grandes.

Cama de 120 cm en la que pueden dormir cómodamente 2 personas. Colchón hecho a medida de espuma HR y visco-elástica para una confort superior. El armario está siempre a mano.
La furgoneta ha sido aislada enteramente en el Kaiflex de 20 mm. Proporciona un excelente confort térmico, lo que permite mantener una temperatura óptima. El separador de carga se mantiene, ya que los cristales delanteros perjudican en gran mediada el confort térmico. La mosquitera permite mantener a los insectos alejados, cuando tenemos la puerta abierta.
Armarios de almacenamiento, mesa plegable y fregadero en un módulo compacto. Todo ello para dejar el máximo espacio para dos personas y dos perros. La zona de carga es accesible con dos puertas correderas y esconde una nevera de 45 l.
El vehículo tiene tomas de corriente de 12v y 220 V además de tomas USB. Todo está controlado por un monitor que indica consumo y voltajes. Tiene un calefactor diésel de 2 KW. Una ventana aislada, da acceso a la parte delantera del vehículo.
Iluminación LED de bajo consumo con luz blanca y azul. Claraboya Fiamma con ventilador, que ayuda a mantener el confort térmico y actúa como extractor en caso de cocinar dentro del vehículo.
El gran problema de los vehículos, es que el alternador esta pensado, para cargar la batería principal de ácido. La segunda batería suele ser AGM o GEL, con requisitos de carga diferentes a los de la batería principal. Esto significa, que nunca tendremos cargadas las baterías secundarias al 100%. La solución nos la da Victron con el cargador DC to DC. Es responsable de cargar siempre de forma óptima y llevar a cabo operaciones de mantenimiento, para alargar su vida útil. Todo esto lo podemos ajustar y controlar cómodamente desde nuestro teléfono móvil.